Subsidios para viviendas NO VIS

En el mes de mayo del presente año, el presidente Ivan Duque anunció los subsidios para vivienda VIS y no VIS, a continuación, les ampliaremos la noticia:

“El Gobierno del Presidente Iván Duque, bajo el liderazgo de los Ministerios de Vivienda y Hacienda, diseñó el más ambicioso de los planes de recuperación del sector edificador. Se trata de 200 mil unidades de vivienda que se podrán comprar con subsidio del Gobierno Nacional de aquí a los próximos dos años.

De estos 200 mil subsidios, 100 mil serán para familias con ingresos hasta de 4 Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes (SMMLV) que deseen adquirir una vivienda de interés social y 100 mil subsidios serán para hogares de cualquier nivel de ingreso que deseen adquirir viviendas No VIS cuyo valor no supere los 500 SMMLV.

Los beneficiarios de los subsidios No VIS recibirán mensualmente cerca de $439 mil durante los primeros 7 años del crédito, lo que equivale a un subsidio total de más de $36 millones para que más familias puedan hacer realidad el sueño de tener casa propia.” – 1. Portal MinVivienda.

Esta noticia es un alivio interesante para quienes han pensado durante meses en adquirir su vivienda y es que se vuelve aún más interesante si sacamos cuentas y al revisar podemos ver como al valor total de la cuota del crédito hipotecario le restaremos cerca de $439.000 COP; es decir que, si nuestro valor de cuota es de *$1.800.000 COP, el gobierno durante los siete primeros años va a subsidiar una parte importante de este monto, así las cosas para nuestro ejemplo el valor final de la cuota mensual sería de* $1.361.000 COP.

*Valor ejemplo para una vivienda aproximada de $285 millones de pesos COP, sujeto a políticas internas de cada banca en particular.

En perspectiva como bien anota el ministerio de Vivienda este subsidio se transformaría al final del período a subsidiar en un valor de $36.000.000 (Treinta y seis millones de pesos COP) es un gran aporte económico para la adquisición de tu vivienda considerando además que nunca antes habíamos tenido tasas tan blandas, tanto para créditos hipotecarios como para la opción de Leasing habitacional, creemos que con asesoría personalizada puedes elegir de la mano de ARVI GROUP esa vivienda que tanto has soñado.

Actualmente estamos comercializando en el municipio de Turbaco nuestro conjunto de casas denominado Terrazze Di Campaña, nuestras casas están diseñadas pensando en tu comodidad con espacios que se integran perfectamente a un entorno natural y con amenidades que serán para el disfrute de cada integrante de tu familia.

En Terrazze Di Campaña, encontrarás casas desde $330 millones de pesos; área construida desde 125 Metros cuadrados. ¿Sabes qué es lo mejor? Podrás separar tu vivienda con sólo $1.000.000 Cop. Además, podrás disfrutar amenidades como piscina para adultos y niños, solarium, BBQ, zonas verdes, tendrás un circuito cerrado de televisión y para tu seguridad, habrá control de acceso electrónico en portería.

¿Qué esperas para elegir el hogar de tus sueños? Ingresa al siguiente enlace y realiza un tour virtual por tu nueva vivienda.

Contáctanos:
Cel: 304 544 6119
E-mail: direccioncomercialarvigroup@gmail.com

1. Tomado Portal minVivienda http://www.minvivienda.gov.co/sala-de-prensa/noticias/2020/mayo/si-quiere-acceder-a-los-subsidios-de-vivienda-del-gobierno-nacional-esto-es-lo-que-debe-hacer

Anterior