Los 3 mejores lugares para invertir cerca de Cartagena

A la hora de adquirir vivienda la ubicación geográfica es fundamental. Hoy en día son más las personas que buscan invertir fuera de Cartagena no solo por la tranquilidad que les produce estar lejos del ruido y el caos vehicular, sino que les garantiza un estilo de vida más práctico con un valor agregado como lo es la estabilidad económica. Pensando en ti y porque sabemos que quieres invertir en un nuevo hogar, nos pusimos en la tarea de elegir a los 4 mejores lugares para invertir a las afueras de la ciudad.
¡Conócelos!

Turbaco

Es un municipio ubicado al norte de Bolívar que en los últimos años ha obtenido un crecimiento inmobiliario considerable logrando ser el polo de desarrollo urbano más importante al encontrarse a solo 5 minutos de Cartagena. En este sector privilegiado encontrarás Terraze Di Campaña, un proyecto moderno que cuenta con casas de dos niveles diseñadas con los más impecables acabados que resaltan la belleza de nuestros paisajes. Todas cuentan con parqueadero interno, jardín, zonas comunes cómodas y amplios senderos ecológicos para que puedas realizar tus actividades al aire libre sin necesidad de salir de tu vivienda.

Punta Canoa

Considerado uno de los lugares preferidos para invertir cerca de la capital del departamento de Bolívar, Punta Canoa es un corregimiento que se encuentra aproximadamente a 15 minutos del Centro Histórico de Cartagena. Dentro de este exclusivo sector está Vista Verde, un proyecto de apartamentos ubicado en medio de un bosque seco tropical y su incomparable vista al mar que hará más práctica tu vida ya que estarás a solo 5 minutos del hospital más moderno de Latinoamérica, tendrás acceso a supermercados y centros comerciales, campos de golf y lo mejor de todo, podrás ofrecerle a tus hijos una educación de calidad porque muy cerca de tu próximo hogar están los mejores colegios y universidades de la ciudad.

La Boquilla

Es el corregimiento más cercano a Cartagena que durante la última década ha sido foco de construcción de los más ambiciosos proyectos habitacionales y hoteleros. Hoy en día hace parte de uno de los sectores que conforman la Zona Norte y en el que encontraremos un lugar atractivo como lo es el Gran Manglar, el viaducto más grande de Colombia, un megaproyecto que conecta a la ciudad con Barranquilla y que cuenta 5.5 kilómetros de extensión y una altura de ocho y nueve metros por encima de la Ciénaga de la Virgen, una de las fuentes hídricas más importantes, epicentro de ecoturismo, pesca y avistamiento de aves.

Y bien, luego de leer estas recomendaciones tu próximo paso es elegir cuál de estos 4 lugares se ajusta perfectamente a tus gustos y necesidades; estamos seguros que será tu mejor y más importante inversión.

Anterior

Siguiente