Caminar al aire Libre

Caminar al aire Libre

Caminar tiene ventajas maravillosas para la salud, entre otras disminuye la hipertensión, produce efectos favorables sobre el colesterol, previene la diabetes, mejora tu vida sexual y aumenta los niveles de vitamina D. Este y muchos otros son algunos de los aspectos positivos que esta rutina deportiva trae a tu vida.
Caminar te aporta no sólo beneficios a tu cuerpo físico, a nivel holístico y espiritual los resultados son incontables, ya que el aire puro que llega a tus pulmones oxigena de forma poderosa todas y cada una de las conexiones cerebrales permitiéndote pensar de una forma más asertiva, las articulaciones además de fortalecerse te aportarán la sensación de sentirte más ágil y vital, tus ojos se limpian de forma natural y la luz solar a tempranas horas hace que se noten revitalizados.
Todos estos componentes al final del día se traducen en una sensación de bienestar total, no sólo corporal sino espiritual. Tu alma y tu ser recibirán sensaciones que sólo la naturaleza transmite, lo mejor es que es uno de los tratamientos más efectivos contra la depresión y la ansiedad, enemigos silenciosos que están poniendo en riesgo la salud de más personas que enfermedades como el cáncer.
Caminar en senderos especialmente diseñados para este fin donde la naturaleza no es intervenida de forma agresiva, sino por el contrario los senderos parecieran mimetizarse dentro de los árboles y su entorno, es un beneficio no sólo para el cuerpo sino para el alma.
Es momento de empezar a aprovechar tus espacios naturales, visita lugares rodeados de naturaleza, déjate enamorar por la brisa, por el ruido de los árboles, por la luz solar, ¡No te arrepentirás!


contáctenos